Σάββατο 9 Ιουλίου 2011

Textos votados por los Indignados de la Torre Blanca

TEXTO VOTADO POR LA ASAMBLEA DE LOS INDIGNADOS DE LA TORRE BLANCA (30/5/2011)

Durante demasiado tiempo decisiones con respecto a nosotros han sido tomadas, sin nosotros.
Smos empleados, desempleados, jubilados, jóvenes, imigrantes que han llegado a la Torre Blanca para luchar por nuestras vidas y nuestro futuro. Estamos aquí porque sabemos que las soluciones a nuestros problemas pueden venir solo de nosotros. No buscamos lo que nos separa, encontramos lo que nos une.
En las plazas, vamos a formar todos nuestros reclamos juntos.
Denunciamos la venta y la disolución de los servicios sociales (educación, salud, seguridad social).
Invitamos a todos los empleados a venir con nosotros a nuestra lucha y participar en nuestros procesos democráticos con banderas sin firmas, sin partidos políticos.
Que anulen las medidas que están robando nuestro presente y futuro. Reclamamos las riquezas que producimos y que ellos nos están robando. No nos vamos de las plazas, sin que los que nos han traido aquí y sus políticas no se van: gobiernos, la Troica, los Bancos, todos los que han aprovechado de nosotros.
Nos comunicamos a ellos que la deuda no es nuestra.

¡DEMOCRACIA REAL YA!
Unimos nuestra voz con todas las plazas de Grecia, Europa y del mundo.
IGUALDAD – JUSTICIA – DIGNIDAD
La única lucha que es perdida es la que nunca fue dado.




TEXTO VOTADO POR LOS INDIGNADOS DE LA TORRE BLANCA (30/6/2011)

DENUNCIAMOS la violencia infundada, inmutable, abusiva y con motivos de asesinato que fue empleada por la policia y sus cómplices paraestatales en Aténas, el 28 y 29 de junio, bajo de las ordenes del gobierno y de la Troica, aboliendo la democracia y los derechos humanos con el fin de destruir el movimiento de las plazas.
DECLARAMOS nuestra solidaridad por los heridos y los detenidos de los sucesos de ayer. Felicitamos los miles de personas que resistieron con valentía, con insistencia y sin pausa a la disolución de la “Plaza de la Сonstitución”, la que al final recuperaron, arruinando el plan de su evacuación por parte del gobierno y los intereses que sirve.
CONTINUAMOS, firmes y decididos a echar el gobierno y todos los que nos han traído aquí.
Invitamos al pueblo a salir a las plazas.

Δεν υπάρχουν σχόλια:

Δημοσίευση σχολίου